UA-108517576-1

Casillero Internacional en Miami !!!

Rapid Export Services LLC. en miras de mejorar la atención a su distinguida clientela, pone a su disposición su nuevo servicio de recepción de documentos y carga a través del sistema de casillero internacional.

*Adquiere una dirección física en Estados Unidos, donde podrás recibir tu correspondencia personal, por cuentas bancarias, apertura de empresas, compra de propiedades, documentos de inmigración, documentos notariados, facturas de compra,  etc.
*Compra por internet  tus productos favoritos, como electrónicos, libros, música, repuestos automotrices, suscripciones a revistas y periódicos especializados, entre otros.
*Utiliza tu dirección para abrir una empresa en los Estados Unidos y facilita tus compromisos de adquisición de divisas en Venezuela  a su vez que  promocionas la que tienes en tu país con una dirección física.
*Evita el compromiso e incomodidad a familiares y amigos cuando le envías cajas y documentos a su casa, utiliza tu propia dirección en USA y nosotros nos encargamos de colocarla en tiempo record en su destino.
*Ahorra y evita el tener que viajar a los Estados Unidos, realiza tus compras vía Internet y envíalas a tu casillero.
*Conéctate con el mundo de la tecnología y la última moda, adquiere los últimos productos del mercado sin limitaciones.
*Ahorra dinero y aprovecha las ofertas comprando vía Internet en Estados Unidos desde la comodidad de tu casa u Oficina.
*Aprovecha el beneficio de la rapidez y seguridad con que cuenta Rapid Export Services LLC para la entrega de su mercancía.

Casillero Internacional:
Su adquisición es sencilla y completamente gratuita,  como promoción de apertura para nuestros clientes actuales, solo debes registrarte en nuestra pagina web y procederemos de inmediato a enviarle el número de identificación de tu casillero

Con un Casillero Internacional usted tiene la posibilidad de obtener una dirección física en los Estados Unidos el cual sería registrado bajo un Numero de identificación donde puede recibir documentos y paquetes desde cualquier parte de los Estados Unidos o el Mundo.

Características del Servicio:

Cada 15 días nosotros enviamos su correspondencia a Venezuela por un costo de $25.00.

El tiempo de entrega depende de la ciudad donde sea enviado y su paquete puede tomar para la entrega 5-7 días hábiles.

El costo para optar a este servicio es completamente GRATUITO.

Podemos recibir paquetes sin limitaciones de peso o Volumen solo debe contactarnos previamente para la información de los costos de almacenamiento o de su envío a Venezuela.

Nosotros entregamos puerta a puerta en todas las ciudades de Venezuela.

Esta será Tu dirección en USA cuando realices tus compras:

(NUMERO DE CASILLERO) NOMBRE  Y APELLIDO

8388 NW 68th St

Miami Fl 33166